Publicidad Cerrar X
«
»
Zack Snyder explica el enfrentamiento entre héroes

Zack Snyder explica el enfrentamiento entre héroes

Previo

Una ladrona con piernas fuertes

Siguiente

La naturaleza sabe

Entretenimiento 6 Jul

En una reciente entrevista , Zack Snyder el director de la película, explicó el final de Man of Steel y anticipó el origen real de la pelea entre los héroes

Una de las escenas más impactantes de Man of Steel es el increíble combate entre Superman y Zod, batalla que reduce a cenizas  gran parte de Metrópolis.

Durante esa épica contienda, Zod y Superman destruyen muchos edificios y casas que estaban llenos de inocentes que murieron por la acción.

En una entrevista a Entertaiment Weekly, Zack Snyder, director de la película explicó el por qué de esa escena

“No puedes tener a superhéroes circulando por ahí sin que haya consecuencias. Hay otras películas de superhéroes en las que básicamente tratan de convencernos del chiste de que nadie resulta herido en medios de toda esa destrucción. Esa no es nuestra idea. ¿Que puedes causar una destrucción masiva sin ninguna consecuencia para nadie?”

Siguiendo con esta línea, explica gran parte del argumento de la próxima Batman V Superman en la que el encapotado de Ciudad Gótica irá a con todo por el último hijo de Kriptón.

“Una de las cosas que me gustó (de Batman V. Superman) fue precisamente la idea de contabilizar las consecuencias de la violencia y de mostrar que había personas en aquellos edificios. De hecho, uno de los edificios destruidos era propiedad de Bruce Wayne, y había en él gente a la que el mismo conocía personalmente”

batman Batman v Superman Man of Steel
×
×