Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelve uno de los grandes! Mirá que actor regresa a Piratas del caribe 5

¡Vuelve uno de los grandes! Mirá que actor regresa a Piratas del caribe 5

Previo

Acá se dona

Siguiente

Agüero y Tévez aprendieron en el mismo lugar

Entretenimiento 18 Ago

La convención más grande de fanáticos de Disney terminó este fin de semana y sin duda lleno de ansiedad a todos los fans que ya quieren ver las nuevas películas del gigante del ratón.

Uno de los anuncios más importantes fue la llegada de la quinta entrega de Piratas del Caribe, la saga de piratas y caballeros que fue todo un éxito en taquilla y en merchandising.

El propio Johnny Depp (quien además se convirtió en “Leyenda Disney”) se apareció en el escenario cantando borracho y tirando uvas, casi como lo haría Jack.

En esta entrega la historia girará en torno a una nueva aventura de Jack Sparrow. El Capitán “descubre los vientos de la mala fortuna soplando con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo a él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack consiste en buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares”.

Pero sin duda el mejor momento de este panel fue el anuncio del regreso de Orlando Bloom a la saga. El querido Will Turner no formó parte de la última entrega pero su regreso fue aplaudido por miles de fanáticos que se encontraban en la entrega.

La película será estrenada en julio de 2017 pero seguramente el año próximo ya podremos ver un avance de las nuevas aventuras de Jack Sparrow.

jhonny deep orlando bloom piratas del caribe Piratas del Caribe 5
×
×