Publicidad Cerrar X
«
»
El tremendo secreto que escondía la comida picante

El tremendo secreto que escondía la comida picante

Previo

Robert, el facturador serial

Siguiente

El wallaby más tierno del mundo

Entretenimiento 6 Ago

Un estudio realizado por científicos chinos puso en jaque a todos aquellos que hablaron mal sobre algo tan rico como caliente.

Un estudio realizado por científicos chinos advirtió que un consumo regular de comidas picantes podrían ayudar a prevenir varias enfermedades.

El informe, publicado en la revista británica BMJ, remarcó que “aquellos que consumen alimentos condimentados casi todos los días tienen un 14% menos posibilidades de morir que los que comen comida picante menos de una vez por semana”.

En tanto, el consumo de pimienta ayudaría a combatir la obesidad, además de brindarle al cuerpo humano antioxidantes y barreras contra el cáncer.

“Se desconoce si las correlaciones observadas son resultado directo del consumo de pimienta o bien son simple consecuencia de otros elementos favorables de la alimentación que no fueron tomados en cuenta”, comentó Nita Forouhi de la Universidad de Cambridge.

Por úlitmo, la investigación concluye con que éstas propiedades influyen por igual en hombres y mujeres. Sin embargo, los que comen picante pero no beben alcohol obtendrían resultados aún mayores.

CIENCIA comida Noticias insolitas picante Salud
×
×