Publicidad Cerrar X
«
»
Hablamos con Magic! antes de llegar a Argentina

Hablamos con Magic! antes de llegar a Argentina

Previo

Motivos para no hacerte el canchero en la calle

Siguiente

Miley Cyrus se recibió de asquerosa

Música 27 Ago

Nasri, el cantante, nos habló sobre sus conocimientos de nuestro país, su trabajo como productor y hasta de que Justin Bieber no es tan odioso. En esta nota exclusiva para Metro 95.1.

Magic! es, por si no los tenés de nombre, la banda canadiense que hace un tiempo popularizó el hit Rude, la canción que alcanzó récords de visitas en YouTubeactualmente lleva más de 630 millones de clicks – y que se volvió una sensación del reggae-pop en muchos países.

Detrás de este grupo está Nasri Atweh, un músico multistrumentista que hace tiempo trabaja como productor de muchos otros artistas de llegada masiva. Es conocido por haber escrito y producido canciones para Justin Bieber, Shakira, Christina Aguilera, Pitbull, Chris Brown, David Guetta entre otros.

Hace tres años que creó su propio proyecto de banda, la cual define como “algo mágico”. Magic! se presentará por primera vez en Argentina este 17 de septiembre en el Gran Rex.

Sobre su llegada, sus conocimientos de nuestro país, su trabajo como productor y hasta de que Justin Bieber no es tan odioso nos habló Nasri en esta nota exclusiva para Metro 95.1. Escuchala:

Por Natalia Grego

gran rex Justin Bieber justin bieber vomito magic magic en argentina nasri nasri atweh natalia grego naty grego rude shakira
×
×