Publicidad Cerrar X
«
»
Owen Wilson, hasta las manos

Owen Wilson, hasta las manos

Previo

¿Por qué nos “late el ojo”?

Siguiente

Hablemos del vestido que Miley Cyrus usó en los MTV Video Music Awards

Entretenimiento 31 Ago

Owen Wilson rompió una vez más los prejucios y protagonizó su primer papel como héroe de acción en "Sin escape". Sin embargo, la crítica lo acusó de "racista".

Mientras los amantes del cine esperan el estreno de “Zoolander II”, Owen Wilson rompió una vez más los prejucios y protagonizó su primer papel como héroe de acción en “Sin escape”.

La película, dirigida por John Dowdle, narra la historia de un hombre que debe proteger a su familia de un alzamiento armado en un país que nunca queda en claro cuál es.

El guión, si bien es bastante simple, despertó la polémica entre los críticos de cine. De hecho, un portal catalogó a la cinta como “racista”.

“Es justo destacar que esta película combina genuinas habilidades cinematográficas y una edición de acción efectiva con un subtexto racista, uno en que una sangrienta revolución en Asia sólo importa si unos cuantos blancos pueden resultar muertos”, denunció The Wrap.

En tanto, The Washington Post siguió en la misma sintonía. “A medida que la película avanza, el gore aumenta y los encuentros de la familia con los enemigos son cada vez más repugnantes. Cada personaje asiático es un asesino despiadado o un portador de daños colaterales. La película sugiere que un montón de gente tiene que morir para que sobreviva una familia blanca”, sentenció.

¿Opinás lo mismo?.

Hollywood John Dowdle owen wilson Sin escape The Washington Post The Wrap zoolander zoolander ii
×
×