Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Facebook te avisará si te espían

Facebook te avisará si te espían

Notas 21 Oct

En un reciente comunicado, la red social de Mark Zuckerberg anticipó que alertará a los usuarios al detectar si alguna cuenta fue comprometida por un atacante sospechoso en nombre de un gobierno.

Facebook te avisará si te espían. En un reciente comunicado, la red social de Mark Zuckerberg anticipó que alertará a los usuarios al detectar si alguna cuenta fue comprometida por un atacante sospechoso  en nombre de un gobierno.

Aparentemente los usuarios espiados recibirán una alerta cada vez que la red social detecte un ingreso a su cuenta desde un nuevo dispositivo o navegador, con un código único para que sea el único que pueda ingresar.

El comunicado oficial dice:

“Empezando desde hoy, vamos a notificarte si creemos que tu cuenta ha sido comprometida por un atacante sospechoso de trabajar en nombre de un Estado-nación”,

Explicaron que la notificación brindará las instrucciones para activar el “Login Approvals”, un mecanismo extra de seguridad.

“Hemos decidido mostrar esta alerta adicional si tenemos una fuerte sospecha de que un ataque puede estar auspiciado por un gobierno. Hacemos esto porque estos tipos de ataques tienen a ser más avanzados y peligrosos que otros, y alentamos fuertemente a las personas afectadas a que tomen las acciones necesarias para asegurar todas sus cuentas online, explicó la empresa.

facebook
×
×