Publicidad Cerrar X
«
»
The Killers vuelve renovado

The Killers vuelve renovado

Previo

Una noche mágica con Blur en Santiago

Siguiente

Apareció el video de Morrissey ‘cacheado’ en el aeropuerto

Música 8 Oct

Brandon Flowers confirmó que habrá un "cambio de rumbo" para el próximo disco de The Killers. El cantante afirmó que la banda necesita "voltear la cabeza un pocquiro" para el próximo lanzamiento.

Brandon Flowers confirmó que habrá un “cambio de rumbo” para el próximo disco de The Killers. El cantante afirmó que la banda necesita “voltear la cabeza un pocquiro” para el próximo lanzamiento.

Flowers viene de editar su disco como solista The Desired Effect en mayo de este año, mientras que el último trabajo con la banda formada en las vegas fue en septiembre de 2012.

En medio de algunos shows esporádicos con The Killers mientras hace una gira por su trabajo solista, el cantante le dijo a la revista NME que el próximo trabajo de la banda definitivamente está en en la agenda. “Amor hacer discos y amo tocar. Si The Killers quiere hacer otro álbum, entonces lo haré”.

Y culminó diciendo: “Estamos empezando a hablar al respecto y viendo dónde vamos a ensayar y escribir… estamos por cambiar de rumbo.”

Brandon Flowers new album new music the killers
×
×