Publicidad Cerrar X
«
»
SONAR 2015: Imperdibles Internacionales

SONAR 2015: Imperdibles Internacionales

Previo

SONAR 2015: Imperdibles nacionales

Siguiente

Un mashup junta todas las películas de 2015

Música 3 Dic

Tenemos dos recomendaciones internacionales para este #MetroSonar

The Chemical Brothers

Formada en 1992, la banda formada por Tom Rowlands y Ed Simons  se ha ganado un lugar entre los más grandes DJs de la historia. Pioneros del género Big Beat, junto con Fatboy Slim y The Prodigy, han sabido permanecer activos e influyentes hasta el día de hoy.

A pesar de ser un grupo enfocado en la música electrónica, han contado con numerosas colaboraciones junto con músicos de rock como Noel Gallagher, Primal Scream, New Order y Richard Ashcroft, de The Verve.  Incluso han sido teloneros de los irlandeses U2 en Nueva York.

En julio de 2015 The Chemical Brothers lanzaron su octavo álbum de estudio, Born In The Echoes, promocionado con el exitoso single Go. Su presentación en el Festival Sónar Buenos Aires 2015 será su cuarta en el país.



Hot Chip

Mezclando música Pop con Dance, los ingleses Hot Chip han escalado hasta convertirse casi en un obligatorio de cualquier festival de pop y electrónica. Formada en el 2000, el quinteto de tecladistas y multi instrumentalistas se ha hecho conocido con hits como Over and Over, I Feel Better, Ready For The Floor y One Night Stand.

Luego del lanzamiento de su primer disco, Coming On Strong, fueron descubiertos por James Murphy,  líder de LCD Soundsystem, a raíz de lo que comenzó su imparable ascenso. Además de por sus fuertes hits, Hot Chip es conocida por sus actuaciones en vivo y sus aclamados remixes.

En mayo la banda presentó su sexto disco de estudio, Why Make Sense?, recibido con excelentes críticas. Hot Chip se presenta por segunda vez en Argentina en el marco del Festival Sónar Buenos Aires 2015.

hot chip The Chemical Brothers
×
×