Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Con esta se gana seguro

Con esta se gana seguro

Notas 29 Feb

Un estudio reveló qué profesión hay que poner en Tinder para tener un Match asegurado. Estas son las ocupaciones que más ganan en hombres y mujeres:

Un dato revelador para usuarios de Tinder: los pilotos de avión y las fisioterapeutas ganan más que el resto de las profesiones en la red social de citas. Sí, un nuevo estudio sobre la app demuestra que quienes tienen estos trabajos – y lo mencionan en su perfil – ganan más ‘Me Gusta’ que el resto.

El estudio tomó en cuenta a usuarios estadounidenses entre noviembre de 2015 y enero de 2016.

En cuanto a hombres, los que más buenas respuestas recibieron son los pilotos, pero le siguen los “emprendedores” y luego bomberos. En el caso de las mujeres, las fisioterapeutas lideran en Likes, y las ocupaciones que siguen son diseñadora de interiores y emprendedora.

Pero hay más: ser modelo o presonal trainer también te da más chances de “ganarte” a alguien.

Por último otro de los descubrimientos de este estudio es que los hombres que aparecen en la televisión tienen más posibilidades que las mujeres de que alguien les dé “like”,

Hace apenas tres meses Tinder habilitó la opción de ampliar la información de tu perfil y agregar educación y ocupación. Según la app, esto incrementa las posibilidades de tener un match.

¿Una pequeña conclusión? En Tinder no solo suma la apariencia, sino también a qué te dedicás. ¿Es algo bueno? A tener en cuenta…

apps tinder
×
×