Publicidad Cerrar X
«
»
Operarán al hombre arbol

Operarán al hombre arbol

Previo

Esta foto demuestra la existencia de Dios

Siguiente

Conductor inesperado

Entretenimiento 2 Feb

¿Te imaginás tener las manos y los pies como si fueran ramas de árboles? Bueno, así es la vida de Abul Bajandra, un joven de Bangladesh que sufre una extraña enfermedad llamada "epidermodysplasia verruciformis" hace más de 20 años.

¿Te imaginás tener las manos y los pies como si fueran ramas de árboles? Bueno, así es la vida de Abul Bajandra, un joven de Bangladesh que sufre una extraña enfermedad llamada epidermodysplasia verruciformis hace más de 20 años.

También conocida como la ‘enfermedad del hombre árbol’, esta patología provoca cierto tipo de lesiones en las extremidades que le dan una forma muy impresionante.

Según cuenta el mismo Bajandra, este tejido similar al de la corteza de un árbol empezó a cubrir sus manos a partir de los 10 años y aunque trató de quitárselo desde esa edad, nunca pudo evitar o cambiar su aspecto.

Actualmente, se considera que este caso es el más serio del mundo y muchos cirujanos se han ofrecido a realizarle la operación de forma gratuita. Aseguran que serán varias intervenciones y que estará terminada en los próximos seis meses.


Enfermedad Extremo
×
×