Publicidad Cerrar X
«
»
Jungle la rompió en el escenario del Lollapalooza

Jungle la rompió en el escenario del Lollapalooza

Previo

Tame Impala, sonidos geométricos en el Lollapalooza

Siguiente

Albert Hammond Jr., consolidado en el Lollapalooza

Notas 19 Mar

Aunque la lluvia se hizo presente nada puede frenar el Lollapalooza. La emoción de los fanáticos que vienen por primera vez se mezcla con los habitúes que decidieron venir a disfutar de esta nueva edición del Lolla.

A las 12 se abrieron las puertas y los primeros fanáticos entraron emocionados con la idea de poder guardarse el mejor lugar en los escenarios. Una de los shows más esperados fue el de la banda Jungle: los ingleses se presentaron por segunda vez en nuestro país.

CPS_8536

Cerca de las 17.30hs el escenario 1 se llenó de jóvenes que deseaban disfrutar de estos ingleses que con menos de 2 años lograron imponerse en el mercado mundial. Con una mezcla de neo soul con brit funk, Jungle salió al escenario a ganarse al público argentino.

Los arreglos empezaron a sonar y a los pocos segundos los 7 integrantes de Jungle pisaron el escenario. Con una impronta muy marcada y cercana al mundo de la electrónica su líder, Tom XXXX saludó al público con un “¿Cómo están esta tarde?” y el público explotó.

CPS_8541

“Realmente apreciamos que estén acá”, agradeció Tom en el medio del show. Es que los fanáticos de Jungle demostraron en los 45 minutos que tocó la banda las ganas que tenían de esta presentación. Con arreglos muy energizantes y unas voces muy cercanas al soul, Jungle la rompió en el escenario 1 del Lollapalooza 2016.

CPS_8518

“Que tengan un gran fin de semana”, sentenció Tom en los minutos finales del último tema y prometió: “Volveremos pronto”.

×
×