Publicidad Cerrar X
«
»
Perdón, Axl

Perdón, Axl

Previo

Wendy Sulca se la da de rockera

Siguiente

Nos enamoramos de la cacatúa de Iggy Pop

Música 11 Abr

Desde que decidió cortarse solo con los Guns N' Roses, Axl Rose se transformó en héroe y villano para sus fanáticos. Por suerte recapacitó y nos regaló un regreso soñado...

Desde que decidió cortarse solo con los Guns N’ Roses, Axl Rose se transformó en héroe y villano para sus fanáticos.

La loca idea de ir a un show para escuchar “Mr. Brownstone”, “It’s so easy” y “Paradise city” sin Slash o Duff McKagan fue el puntapié inicial de una larga cadena de trolleos para los amantes de la música: la banda más peligrosa del mundo se había convertido en, por decirlo de alguna forma, un tributo de calidad respetable.

El hecho de demorar el lanzamiento de “Chinese democracy” no hizo más que agitar el fuego. Con su salida, a fines de 2008, los críticos no ahorraron en balas: bases viejas, armonía despareja y pocos temas rescatables. Así de cruel, así de real.

Pero a fines de 2015, un golpe de suerte corrigió el rumbo esquivo de aquellos integrantes enemistados por egos y otras cuestiones. Y fue así como, 23 años después, los sobrevivientes de una época maravillosa del hard rock regresaron para una gira que, dicen, desembocaría en un nuevo álbum.

Perdón, Axl. Te criticamos demasiado. Creímos que estabas acabado. Por suerte, nos equivocamos:

¡Y ni se te ocurra volver a separarte!.

Fuente: Pulso Urbano.

axl rose Destacado Home Duff McKagan GNR Guns N' Roses Música Noticias Slash
×
×