Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tremendo tráiler de la nueva temporada de “Prison break”

Mirá el tremendo tráiler de la nueva temporada de “Prison break”

Previo

Un ejemplo: Portugal “sobrevivió” cuatro días únicamente con energía renovable

Siguiente

Mirá el nuevo tráiler de la película de Steven Spielberg

Entretenimiento 17 May

En 2009, FOX le puso fin a "Prison break", una de sus series más exitosas que contó con las actuaciones estelares de Wentworth Miller y Dominic Purcell.

En 2009, FOX le puso fin a “Prison break”, una de sus series más exitosas que contó con las actuaciones estelares de Wentworth Miller y Dominic Purcell.

En el último episodio, la historia dejó un sabor agridulce para los fanáticos de Michael Scofield y Lincoln Burrows: el primero había decidido sacrificarse para rescatar de la prisión a Sara Tancredi, su mujer y madre de su único hijo, Michael Jr.

Hasta ahí, lo conocido. Pero por suerte, los productores de la cadena estadounidense decidieron reactivar la exitosa franquicia con una nueva temporada que rescatará a la gran mayoría de los personajes clásicos como Paul Kellerman, Fernando Sucre, T-Bag y C-Note (nada se sabe aún de Alex Mahone) más algunos nuevos.

¿Pero cómo iniciar “Prison break” sin Michael? Bueno, ahí es donde todo comienza: Scofield está vivo, pero preso en una cárcel de Yemén. Y por lo que se vé en el tráiler, Lincoln hará lo (im)posible para sacarlo de allí. Sí, como en la primera temporada pero al revés.

Mirá el video ACÁ.

Destacado Home Dominic Purcell FOX Lincoln Burrows Michael Scofield Para ver Prison Break series Wentworth Miller
×
×