Publicidad Cerrar X
«
»
The Big Bang Theory: termina la novena y reveladora temporada

The Big Bang Theory: termina la novena y reveladora temporada

Previo

Muse estrena el video de “Aftermath” y emociona

Siguiente

Descubrí como sos a través de tus sueños

Entretenimiento 12 May

El padre de Leonard llega para romper todo...

Es difícil mantener un éxito tanto tiempo. The Big Bang Theory está a punto de terminar su novena temporada, y así empieza a empatar a las comedias más longevas y clásicas de Estados Unidos, como Friends y Seinfeld. La serie creada por Chuck Lorre ya tiene confirmada la décima temporada, y no se sabe si será la última.

La última temporada tuvo como gran condimento la furia de la madre de Leonard (Christine Baransky) por no haber sido invitada a la boda de su propio hijo con Penny. Por eso, la pareja acordó hacer otra celebración más íntima. Pero esto no es lo que veremos en el season finale, según el showrunner Steve Molaro: “Antes de eso, van a pasar varias cosas interesantes”. El productor se refiere a la llegada del padre de Leonard, el dr. Alfred Hofstadter (Judd Hirsch). Resulta que el tipo es un hombre encantador, y aunque se llevará a las patadas con su ex esposa, tendrá una nueva pretendiente.

Una atracción inesperada florece entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon. Hay un genuino cariño el uno por el otro. Según resulta, el padre de Leonard es un tipo encantador”, develó Molaro, hablando con Entertainment Weekly.

 

final novena temporada series the big bang theory Warner
×
×