Publicidad Cerrar X
«
»
Anthony Kiedis salvó un bebé en pleno karaoke

Anthony Kiedis salvó un bebé en pleno karaoke

Previo

Mirá el tráiler del nuevo reality de Ozzy Osbourne

Siguiente

Argentina se suma al streaming mundial de lo nuevo de Radiohead

Entretenimiento 16 Jun

El cantante de los Peppers relató cómo le salvó la vida a un niño durante la grabación del "carpool-karaoke".

El graciocísimo “carpool-karaoke” que los Red Hot Chili Peppers nos regalaron esta semana tuvo seguramente su momento más memorable fuera de cámara. Por lo menos así quedará recordado en la memoria de Anthony Kiedis y de una madre californiana quien casi pierde a su bebé sino fuera por la reacción salvadora del cantante.

Kiedis contó los pormenores de la situación en una entrevista en el programa The Chris Moyles Show de la Radio X de Inglaterra. “Realizamos una competencia de baile. Fue justo después de la pelea que hicimos en el jardín pero se vio interrumpida por los gritos de una mujer que nos pedía ayuda” comenzó relatando el cantante. “Corrimos todos al otro lado de la calle y la mujer desesperada puso el bebé en mis brazos. No estaba respirando. Lo único que se me ocurrió fue probar algo de CPR para ver si podía darle algo de aire al pequeño… Pero su boca estaba sellada y sus ojos deambulaban perdidos. Le hice unas cosquillas para ver si podías reanimarlo y empezó a moverse. Justo en ese momento llegó la ambulancia” concluyó Anthony que aseguró que minutos después estaban arriba del auto cantando los temas que se vieron luego en el video.

Fue algo lindo del destino que estuviéramos ahí. El bebé nos necesitaba y nosotros estuvimos ahí para él. El pequeño me miró todo el tiempo hasta que la ambulancia llegó… Fue un gran momento” reflexionó Kiedis minutos más tarde.

Los Red Hot Chili Peppers se preparan para el lanzamiento oficial de su nuevo disco de estudio: The Gateway. Llegará a las disquerías de todo el mundo este 17 de junio y marcará el regreso del grupo luego de su recordado I’m With You del 2011.

Anthony Kiedis Red Hot Chili Peppers
×
×