Publicidad Cerrar X
«
»
Blink 182 volvió y tiene nuevo video

Blink 182 volvió y tiene nuevo video

Previo

¡Te regalamos pases libres para ir a Cinemark!

Siguiente

Conmoción: un hombre murió de miedo al ver El Conjuro 2

Entretenimiento 21 Jun

El trío punk presentó el clip de Bored To Death, el primer corte de California, su esperado nuevo disco.

Blink 182 se prepara para su tan ansiado regreso al mundo del rock con California, su esperadísimo séptimo álbum de estudio y el primero luego de la partida de Tom DeLonge del grupo. Para ir anticipando un poco cómo sonará este nuevo trabajo, el trío punk estrenó el clip de Bored to Death, el primer corte del disco.

Manteniendo el espíritu pseudo-adolescente y con guitarras crudas como de costumbre, el trío vuelve a los estudios para regalar un nuevo trabajo que verá la luz el primero de julio. Además del regreso luego de 5 años de silencio, este séptimo álbum será el primero con Matt Skiba como guitarrista.

Pero parece que el nuevo lanzamiento no sólo marcará la vuelta de Blink, también será un alivio para su ex compañero Tom DeLonge quien aseguró esta semana en una entrevista que desde su salida del grupo se dedicó a un asunto de “interés-mundial”: la amenaza extraterrestre. “Cuando tenés la suerte de poder dedicarle tiempo a algo que tanto te interesó toda tu vida y que puede llegar a cambiar el mundo es algo que tenés que hacer… Ser parte de esta búsqueda es algo que me apasiona” comentó el músico dejando en claro también que “nunca abandonó la banda” pero que en este momento “no tiene tiempo suficiente para concentrarse en música nueva”.

Ya sea con o sin DeLonge, la vuelta de Blink nos alegra y este nuevo video nos da la oportunidad de amainar la espera y poder anticipar un poco cómo va a sonar California.

Blink 182
×
×