Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl y una anécdota que incluye marihuana, a McCartney y Taylor Swift

Dave Grohl y una anécdota que incluye marihuana, a McCartney y Taylor Swift

Previo

¿Los Guns y AC/DC en la gira más grande del mundo?

Siguiente

Una chilena sin límites: Daniella Chavez se desnudó en los goles y bailó con el triunfo

Entretenimiento 23 Jun

El líder de Foo Fighters contó una increíble historia en el festival Cannes Lions 2016.

Sabemos que Dave Grohl es sin dudas una de las personas más carismáticas del mundo del rock. Por eso cuando se trata de un “mini-show” acústico del líder de Foo Fighters podemos esperar que entre tema y tema relate historias inéditas de su vida debajo de los escenarios.

Esta semana el músico se presentó en vivo en el festival Cannes Lions 2016 y le regaló a los afortunados presentes una anécdota que involucró a Sir Paul McCartney, Taylor Swift y grandes cantidades de marihuana. Por supuesto, la historia terminó con una linda versión acústica de uno de sus clásicos: Best Of You.

La anécdota, que seguramente quedará guardada para una futura biografía de Grohl, comenzó en una fiesta privada en Los Ángeles. “Estábamos en la fiesta y Paul estaba dando vueltas, divertido, hablando con todo el mundo. Había un piano en una habitación y él se sube para tocar algunos temas” empieza contando Dave mientras aprecia la atenta mirada de sus fanáticos. “No se si ya lo sabían, pero Paul McCartney es el músico más ‘desquiciado’ de la historia del rock. Es algo que quizás uno se olvida, pero no sólo es el mejor y el más canchero, sino que también es divertido” agregó poniendo en sintonía a sus oyentes.

Así que Paul empezó a tocar algunas canciones en el piano y le voló a todos la cabeza… Termina sus canciones y todo me miran a mi diciendo: ‘Dale Dave, ahora te toca a vos’. Pero yo no sé cómo tocar el piano, entonces pienso que si tal vez fumo un poco de marihuana puede aunque sea hacer algo” continuó Grohl. “De repente y sin previo aviso, aparece Taylor Swift y dice que ella va a tocar una canción. Se sube al piano… Se pone a tocar una tremenda versión de Best of You. Como si ya no estuviera demasiado drogado, eso terminó de volarme la cabeza” concluyó el líder de Foo Fighters antes de empezar a tocar su clásico acústico.

Además de regalarle a los fanáticos esta increíble anécdota, Grohl hizo otro de sus clásicos en formato acústico: Learn To Fly, y por supuesto también contó antes de hacerlo que cada vez que se sube a un avión las azafatas le piden que lo cante… Una vez más Dave, lo hiciste.

Best of You

Learn To Fly

Dave Grohl Foo Fighters Paul McCartney Taylor Swift
×
×