Publicidad Cerrar X
«
»
El abogado de Michael reveló detalles del juicio

El abogado de Michael reveló detalles del juicio

Previo

Mirá como está hoy la pequeña actriz de “Mini Espías”

Siguiente

Así es cómo Willow Smith se adueña cada vez más de Chanel

Entretenimiento 27 Jun

Brian Oxman habló del detrás de escena de uno de los juicios más famosos de los últimos años.

Por primera vez en muchos años habló Brian Oxman, uno de los abogados de Michael Jackson que lo defendió de las acusaciones de abuso sexual de 2003. El reconocido abogado le concedió una entrevista exclusiva al sitio Radar Online donde contó algunos detalles del detrás de escena del polémico juicio.

Michael lloraba todas las noches. Simplemente no podía entender porqué le estaban haciendo eso a él. Me llamaba llorando todas las noches, y a veces el llanto era tal que no lo dejaba respirar bien” reveló Oxman en la entrevista exclusiva. Cuando se le consultó por las supuestas maniobras del Rey del Pop para seducir a sus víctimas, el abogado sostuvo que fue todo parte de una estrategia de los demandantes ya que el músico nunca haría algo así. “Por ejemplo, me había pedido que le envíe una canasta con regalos al hospital para Gavin Arvizo –uno de los demandaste- cuando lo estaban tratando por su cáncer. Cuando arreglé con su secretaria para que lo haga vi que ese mismo día le había mandado exactamente el mismo regalo a Ron y Nancy Reagan. ¿Estaba intentando de seducir al ex presidente también? No creo…” sostuvo.

Brian Oxman también contó una anécdota donde Michael lo llamó a las dos de la mañana para que le explique a su amigo, el Principe de Bahréin, lo que estaba pasando: “Estaba hablando con el Principe Abdulla, un gran amigo de él, y quería que le explique lo que había sucedido en el juicio ese día. Lo hizo sin términos complicados, para que lo puedan entender. Y el Príncipe le dijo ‘Michael nosotros te amamos y te apoyamos. Creemos en vos y vamos a ayudarte a sobrepasar esto’”.

Por último el abogado reveló los conocidos dolores de espalda que Michael tuvo durante el juicio y cómo eso complicó su estado de salud. “Casi no podías mantenerse parado y se la hacía muy difícil sentarse derecho. Pero le pedimos que por favor intente y se esfuerce en mantener una buena postura porque los jueces lo iban a ver mal. Él se mantuvo bien, a pesar del gran dolor que sentía, y no demostró nunca debilidad a pesar de que eso lo estaba matando” cerró en la entrevista Oxman.

Estas declaraciones de Brian Oxman llegan a pocos días de que los medios divulgaran varias fotos polémicas del estado en que encontró la policía el Rancho de Neverland en 2001 y a dos días de cumplirse siete años de su muerte.

Michael Jackson
×
×