Publicidad Cerrar X
«
»
El fanatismo extremo de Felipe Pettinato por Michael Jackson

El fanatismo extremo de Felipe Pettinato por Michael Jackson

Previo

¿Lo tuyo es hambre física o emocional?

Siguiente

Rihanna le pone ritmo a Star Trek

Entretenimiento 27 Jun

A siete años de la muerte del talentoso y polémico cantante, el hijo del conocido periodista y humorista, quien logró capitalizar su fanatismo, haciendo shows por todo el país donde canta, baila y actúa con el repertorio musical y la estética del "Rey del pop".

A los ocho años se encerraba en su cuarto a bailar sus canciones. 
El multifacético artista sorprende tanto por su parecido físico como por su admiración. A muy temprana edad decidió representarlo y adoptar su música como estilo de vida. Su pasión por Michael es tal que lo considera su “verdadero padre”.

Jackson tenía sólo cinco años cuando formó su propia banda junto a sus hermanos. La admiración de Felipe Pettinato, fanatismo que comenzó a los 8 años cuando Félix, su hermanastro, le regaló un CD de Jackson. Según él, aprendió de Michael cómo amar, cómo tratar a los demás, y cómo esforzarse para conseguir lo que uno quiere con amor.

Felipe es introvertido y sereno, le cuesta mucho relacionarse con la gente y pasa mucho tiempo solo.La muerte de su ídolo afectó su emocionalidad, “Me pegó como una droga negativa. La gente me mandaba el pésame por mensajes de texto como si fuese un familiar mío” .

 

actualidad arte fanatismo extremo Felipe Pettinato insólito Michael Jackson Noticias insolitas
×
×