Publicidad Cerrar X
«
»
Game of Thrones rompió su propio record

Game of Thrones rompió su propio record

Previo

Día de subastas en el mundo del rock

Siguiente

Quiere volver a ser Heisenberg

Entretenimiento 29 Jun

La emisión del último capítulo de la sexta temporada tuvo la mayor audiencia de la historia del programa de HBO.

El final de la sexta temporada de Game of Thrones logró romper el record de audiencia que llevaba la serie con la transmisión del cierre de la quinta. Según indico Nielsen, la empresa de mediciones y análisis más importante del mundo, el último capítulo emitido el domingo pasado llegó a cautivar a 8.9 millones de personas en los Estados Unidos.

Este número rompió el record que llevaba el último episodio de la quinta temporada que había llegado a 8.1 millones de televidentes. Pero además, según indicó la empresa holandesa, estos número van a subir en los próximos días cuando el episodio llegue a HBO Now –el servicio ondemand del canal- y lo miren millones de personas más en todo el mundo. En sus anteriores emisiones la serie venía sosteniendo un promedio de 23.3 millones de espectadores, lo que supone que crecerá con este final.

La buena noticia llega a poco tiempo de que se haya anunciado que Game Of Thrones tendrá sólo dos temporadas más de en total 13 capítulos y que no seguirá a pesar de su éxito. Por su puesto esta es una buena noticia para HBO que se asegura dos años más de buenas mediciones.

game of thrones
×
×