Publicidad Cerrar X
«
»
La ciencia determinó quién es el mejor superhéroe de la historia

La ciencia determinó quién es el mejor superhéroe de la historia

Previo

Cigueñas presenta un nuevo tráiler

Siguiente

Lo pidió tanto que llegó: Mirren será parte de Fast 8

Entretenimiento 16 Jun

Un estudio de siete años de la Universidad de Leicester analizó a los principales personajes del mundo del cómic y llegó a una polémica conclusión.

Es quizás uno de los interrogantes más grandes del mundo y que enfrenta a miles de personas en todas partes año a año: ¿quién es el mejor superhéroe de la historia? La pregunta llega siempre con discusiones interminables sobre las diferentes cualidades de cada uno, sus poderes, batallas ganadas, amistades y muchas más cuestiones que hacen de esta una pregunta sin respuesta… hasta ahora.

Si, luego de una extenuante investigación de siete años, estudiantes de la Universidad de Leicester lograron definir según la ciencia cuál es el mejor superhéroe de todos los tiempos: Superman, conocido por algunos como “el hombre de acero”, fue el más destacado por sus habilidades y porque, según explican en el informe, la ciencia puede explicar de manera plausible sus poderes. Es decir, sería el que mejor se amoldaría a la vida real y que podría sobrevivir a la exposición del mundo de hoy.

Pero no es lo único que encontró el estudio ya que también concluyó en que Wolverine, Thor y Mystique son de los más poderosos por sus habilidades regenerativas, exposición de su energía y manipulación genética. Y por su parte, demostraron que quizás el menos preparado al mundo real es Batman, quien no podría afrontar sus caídas libres y los golpes con solo su armadura negra.

A pesar de este informe que llega desde Inglaterra, nos siguen quedando varias dudas sobre quién es realmente el mejor superhéroe de todos los tiempos… Para vos: ¿quién es?

Final Superpower Chart

batman Superman
×
×