Publicidad Cerrar X
«
»
Les hackearon las cuentas

Les hackearon las cuentas

Previo

Coldplay recomienda las ideas de Mujica

Siguiente

Los Sims vuelven a revolucionar el mundo gamer

Entretenimiento 6 Jun

Varios músicos sufrieron el ataque de un hacker el fin de semana.

Las cuentas de Twitter de Keith Richards, Tame Impala, Bon Iver y Tenacious D fueron hackeados el fin de semana por una serie de misteriosos cibernautas que decidieron publicar extraños mensajes en nombre de los músicos.

Uno de los mensajes más polémicos y peligrosos fue el que publicaron en la cuenta del grupo Tame Impala en el que se posteó una amenaza de bomba: “Tengo 14 C4’S en mi mochila y otras 12 bombas más…” dirigido a la línea área Jet Blue de los Estados Unidos.

Por su parte la cuenta del grupo cómico Tenacious D informó la falsa muerte de Jack Black lo que generó un fuerte rumor en los medios norteamericanos que luego pudieron comprobar que se trataba de un hackeo. “Tuvimos nuestra cuenta hackeada por un largo tiempo. Pero les podemos asegurar que Jack está vivo y muy bien. Esto no fue más que una broma pesada y enferma” escribieron para explicar el asunto.

Keith Richards y Bon Iver también anunciaron en sus cuentas que habían sido víctimas de hackers y pidieron disculpas por los mensajes generados en ese lapso de tiempo.

Si bien muchos creen que no es casualidad que se hayan hackeado las cuentas de todos estos músicos al mismo tiempo, todavía no se pudo saber si fue la misma persona y cuál era el objetivo del mismo.

Bon Iver Keith Richards Tame Impala Tenacious D
×
×