Publicidad Cerrar X
«
»
Lo que tenés que ver en la segunda mitad del 2016

Lo que tenés que ver en la segunda mitad del 2016

Previo

Netflix renueva “Marseille” por una segunda temporada

Siguiente

Mirá a Adele haciendo un magistral cover de las Spice Girls

Entretenimiento 6 Jun

Entrá y conocé nuestras recomendaciones para esta nueva mitad de año.

Poco a poco vamos llegando a la mitad del año y se nos acercan los estrenos televisivos de la segunda parte del 2016. Como es costumbre, la gran mayoría llegarán cerca de septiembre, mes en que terminan las vacaciones en Estados Unidos y los shows –así como sus nuevas temporadas- empiezan a ver la luz.

Para calmar un poco nuestra ansiedad y empezar a diagramar nuestro calendario televisivo, decidimos seleccionar los que para nosotros van a ser algunos de los mejores estrenos de esta segunda parte del año. Repasa los shows que se vienen y decinos cuál no vas a poder dejar de ver.

Luke Cage

luke-cage.0.0Protagonizada por Mike Colter, la nueva serie de súper-héroes del mundo Marvel mostrará la vida del poderoso Luke Cage, un bartender con fuerza sobrehumana y una piel indestructible. Es el tercer lanzamiento por parte de Netflix –junto a Daredevil y Jessica Jones- y será el último antes del esperadísimo Defenders que unirá la vida de todos estos personajes.

La temporada completa del show se estrenará el próximo 30 de septiembre a través de Netflix y contará con 13 episodios.

Outcast

Outcast-Staffel-1-Serie

De la mano de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, llega esta nueva súper-producción de Fox que promete dejar sin aliento a más de un fanático del terror. La historia está basada en un cómic del mismo nombre, y sigue la historia Kyle Barnes quien junto al reverendo Anderson intenta darle una explicación a varias cosas extrañas que están pasando en su pueblo.

Se estrenó el pasado 3 de junio e hizo que más de uno durmiera con la luz prendida.


Orange is the new black

Orange_is_the_New_Black_87717La nueva temporada de uno de los éxitos más grandes de Netflix llega a la casa de todos sus fanáticos el próximo 17 de junio. Seguirá contando la historia de Piper, la convicta rubia y delicada, y todos los personajes que llevaron a este drama-comedia a ser uno de los preferidos de la empresa líder en video on-demand.

Roadies

RoadiesCameron Crowe debuta en la pantalla chica como director de esta serie que cuenta la historia de dos road managers y muestra un poco el detrás de escena de la vida en la ruta rockera. Contará con la participación de Luke Wilson y Carla Cugino, quienes están encargados de un grupo de jóvenes roadies que buscan disfrutar la vida al máximo.

Verá la luz el 26 de junio en el canal Showtime –habrá que bucear en internet para encontrar los capítulos- y según explicaron sus creadores la serie “es un retrato íntimo de la vida de imprudentes, románticos, divertidos y conmovedores roadies”.


Vice Principals

vice-principals-hbo-trailer-00Un “imperdible” para los fanáticos de la comedia. Llega a través de HBO y promete hacer reír hasta el llanto. Danny McBride y Walton Goggins protagonizan esta serie en la que dos vice-directores de un colegio pelean por tener todo el poder en el secundario.

Humor negro, doble sentido y varios gags clásicos de Hollywood se mezclan en esta nueva comedia de HBO que tendrá su debut el próximo 17 de julio, obviamente sólo para suscriptos al canal premium.


Mr. Robot

mr-robot

La segunda temporada del aclamado drama que muestra como Elliot Alderson, un hacker adicto y con varios trastornos de paranoia, intenta cambiar un mundo gobernado por una temible corporación. Volverá a la tele el próximo 13 de julio a través de la cadena USA y contará con la participación de actores como Craig Robinson y el rapero Joey Bada$$ además de los protagonistas de la primera temporada.

Si todavía no viste la primera parte, ahora tenés la excusa perfecta para ponerte al día y empezar una de las mejores series de los últimos años.

Stranger Things

timthumbUn joven desaparece de su casa sin dejar rastro alguno. Su madre, encarnada por la bellísima Wynona Ryder, intenta recuperarlo y en el medio se enfrenta a varios sucesos sobre-naturales. La dirección está a cargo de Matt Duffer y Ross Duffer, y su estreno se espera para el 15 de julio.

Mr. Robot orange is the new black
×
×