Publicidad Cerrar X
«
»
Los impresionantes covers de la BBC Radio 1

Los impresionantes covers de la BBC Radio 1

Previo

¡Vuelve Hey Arnold!

Siguiente

James Franco se fu al pasto con su nuevo look

Entretenimiento 15 Jun

El exitoso ciclo lleva a artistas como Arctic Monkeys a realizar un cover de Drake, a Kings of Leon uno de la cantante pop Robyn o a Bastille a reversionar a Miley Cyrus.

La BBC Radio 1 de Londres es sin dudas una de las más famosas y exitosas emisoras del mundo. Sus casi 50 años de historia la posicionan además como una de las más prestigiosas y vanguardistas, siendo pioneros en poner al aire algunos de los clásicos de la música que año a año marcan los charts alrededor del globo.

Es por eso que no es novedad que los grupos más reconocidos pasen por sus estudios y hagan, en pocas palabras, lo que sus conductores quieran. Uno de los ciclos más exitosos que tiene la emisora en este momento es el Live Lounge, un espacio para que músicos presenten sus más recientes lanzamientos y se la jueguen realizando un cover de otro artista. Lo destacable de este ciclo es que en la mayoría de los casos las bandas eligen canciones de otros géneros de los que representan y le regalan a los oyentes reversiones de algunos de los hits del momento.

El éxito del ciclo llevó a que artistas como Arctic Monkeys realizaran un cover de Drake, Kings of Leon uno de la cantante Robyn y Bastille reversionara a Miley Cyrus.

Cada uno de los videos que suben a su canal de YouTube alcanza millones y millones de reproducciones y muestran a estos grandes artistas en una faceta muy diferente.

Basándonos en el simple capricho de nuestro gusto musical, elegimos algunos de los mejores covers que se hicieron hasta el momento en el Live Lounge de la BBC Radio 1 para que puedan disfrutar de una tarde diferente de música.

Arctic Monkeys – Hold On We Are Going Home (Drake)

Bastille – We Can’t Stop (Miley Cyrus)

Disclosure y Sam Smith – Hotline Bling (Drake)

Haim – XO (Beyonce)

Jason Derulo – Royals (Lorde)

Kings of Leon – Dancing on my own (Robyn)

Maroon 5 – Happy (Pharrell)

Thirty Seconds To Mars – Stay (Rhianna)

Queens of the Stone Age – Blurred Lines (Robin Thicke)

arctic monkeys Disclosure Ed Sheeran Kings Of Leon Maroon 5 Miley Cyrus
×
×