Publicidad Cerrar X
«
»
¿Matthew vuelve a True Detective?

¿Matthew vuelve a True Detective?

Previo

Darth Vader vuelve a Star Wars

Siguiente

A Jared se le fue la mano….

Entretenimiento 23 Jun

El actor reveló que le encantaría volver a protagonizar la serie de detectives de HBO.

Matthew McConaughey habló esta semana en el The Rich Eisen Show y confirmó que se encuentra en tratativas para volver a protagonizar True Detective. El actor fue parte del elenco de la primera temporada que tuvo un gran éxito en la cadena HBO y que ahora ya prepara la tercera del ciclo.

La segunda temporada de la serie protagonizada en esa oportunidad por Colin Farrell y Vince Vaughn no recibió las críticas esperadas y el rating no la acompañó. A pesar de eso HBO decidió renovar la serie para una tercera temporada y espera que en esta oportunidad el elenco original vuelva a protagonizarlo. “Voy a volver. Aunque tiene que ser en el contexto adecuado y de la manera adecuada. Me tiene que generar esa emoción que me dio cuando leí por primera vez los guiones… Cuando lo leí sabía en poco menos de 20 minutos que ese personaje era para mí” reveló McConaughey en la entrevista.

El actor que se prepara para el estreno de Free State Of Jones, su próxima película, admitió que extraña la serie y que siempre le deja la puerta abierta a su regreso. “Extraño a Cohle y mucho más extraño esperar los domingos a la noche para ver la serie. Fui una persona muy feliz cuando hicimos la serie porque por seis meses estuve naufragando en mi propia isla” comentó.

HBO todavía no confirmó la producción de la tercera temporada pero espera que Nic Pizzolatto, el creador de True Detective, presente los guiones en los próximos meses.

Matthew McConaughey true detective
×
×