Publicidad Cerrar X
«
»
Murió el broker que inspiró a El Lobo de Wall Street

Murió el broker que inspiró a El Lobo de Wall Street

Previo

Facebook expande sus herramientas para prevenir suicidios

Siguiente

¿Ashton Kutcher fanático de River?

Entretenimiento 15 Jun

Dana Giacchetto tenía 53 años y según fuentes cercanas falleció luego de un fin de semana de locura.

Dana Giacchetto, mejor conocido como el bróker de los famosos, falleció en su departamento de Nueva York a los 53 años. El corredor de bolsa que había sido la gran inspiración de Leonardo Di Caprio para realizar su papel de Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street, murió según informaron después de pasar un fin de semana abusando del alcohol y de las drogas.

La fama de Giacchetto se hizo grande cuando en los ’90 se transformó en el asesor financiero de estrellas como Winona Ryder, Matt Damon, Ben Affleck, Cameron Diaz y Kate Moss. El famoso corredor fue arrestado en el 2000 por un fraude de 9 millones de dólares y condenado a 4 años de prisión. En 2014, fue detenido nuevamente por robar una tarjeta de crédito con la que había comprado el alcohol, comida y un billete de avión.
Durante la década de 1990, Giacchetto recaudó millones de dólares de músicos, artistas y actores en Hollywood, asegurándoles que invertiría su dinero y lo resguardaría. Pero años más tarde y luego de una gran investigación del FBI, Dana fue condenado por estafa y tuvo que servir varios años en la cárcel.

Luego de su paso por prisión Dana Giacchetto decidió rehacer su vida y creó dos compañías de comida gourmet y un limpiador de cocina conocido como “IncrEdible”.

El diario New York Daily News dio a conocer la noticia y según informaron la muerte habría llegado luego de un fin de semana de locura en el cual Giacchetto estuvo de fiesta varios días seguidos.

Dana Giacchetto
×
×