Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Gosling: el feminista preferido de las mujeres

Ryan Gosling: el feminista preferido de las mujeres

Previo

Se puso en bolas por los animales

Siguiente

Te aseguramos que no escuchaste a nadie tocar una melodía con copas como éstas

Entretenimiento 3 Jun

El actor habló de las mujeres y volvió a generar suspiros de sus seguidoras.

Ryan Gosling es sin dudas uno de los preferidos de las mujeres. El galán que supo encarnar a un romántico empedernido de Diario de una Pasión pero que también supo ser un violento conductor en Drive, aparece como uno de los “hombres perfectos” en la mayoría de la lista que revistas del corazón realizan año a año. Es por eso que sus últimas declaraciones a favor del feminismo no sorprenden.

Creo que las mujeres son mejores, más fuertes e inteligentes que los hombres” comenzó explicando el actor en una entrevista con The Evening Standard. “Crecí rodeado por mujeres así que siempre me di cuenta de esto. Cuando íbamos caminando a la tienda con mi mamá los hombres se le avanzaban como depredadores… era una caza, una locura” recordó Gosling.

Ryan creció junto a su madre y dos hermanas, y hace poco fue padre de su segunda hija junto a la actriz Eva Mendes. “Mi vida familiar siempre estuvo rodeada de mujeres, y uno puede darse cuenta a simple vista que son mejores que nosotros… Nos hacen mejores” reflexionó el actor.

Hace algunos años Ryan Gosling se había transformado en la cara de una campaña feminista que tuvo su mayor impacto con la creación de un libro titulado “Feminist Ryan Gosling: la teoría traída por su actor sensible preferido”.

Ryan Gosling
×
×