Publicidad Cerrar X
«
»
La fotógrafa que transformó penes en dictadores

La fotógrafa que transformó penes en dictadores

Previo

Se viene lo nuevo de M.I.A.

Siguiente

Se terminó el amor

Entretenimiento 2 Jun

La fotógrafa Soraya Doolbaz decidió darle una vuelta de tuerca al autoretrato moderno.

Se trata de una de las transformaciones del autoretrato moderno más creativas de los últimos tiempos: fotos de penes disfrazados como los mandatarios mundiales más importantes del mundo. La idea fue de una fotógrafa canadiense-iraní llamada Soraya Doolbaz quien decidió, luego de ver que la figura del miembro masculino generaba incomodidad en varias mujeres, naturalizarlo a través del disfraz de los mismos.

El proyecto, que hoy es conocido como The Dicture Gallery, comenzó en su propia casa, cuando tomó una fotografía del pene de su marido disfrazado y la viralizó entre sus amigas. La imagen tuvo tanta repercusión que a partir de ese momento empezó a recibir invitaciones de mujeres que querían honrar a sus parejas con una de sus fotos para luego exponerlas en galerías.

Las fotos fueron tomando tanta repercusión que Soraya Doolbaz comenzó a disfrazar los penes intentando retratar a figuras reconocidas del ámbito de la política mundial como Fidel Castro, Donald Trump o Mussolini. Aunque en un principio su objetivo era naturalizar estas imágenes y mostrar el miembro del hombre como algo normal, sus fotografías fueron tomadas también como símbolo de protesta y sirvieron para que muchos expresen con ellas lo que pensaban.

Según explican en la web de The Dicture Gallery, las imágenes fueron tomadas por la artista para lograr que “los hombres se sientan orgullosos de sus penes, independientemente de su tamaño y, tanto las mujeres como los hombres no se avergüencen de disfrutar de ellos”.

ATENCIÓN: LAS IMÁGENES NO SON APTAS PARA MENORES DE 18 AÑOS

×
×