Publicidad Cerrar X
«
»
Anthony Kiedis habló de su relación con Frusciante

Anthony Kiedis habló de su relación con Frusciante

Previo

¿Cuánta gente mató Batman en su última película?

Siguiente

Otra subasta de Prince que supera las expectativas

Música 4 Jul

El cantante de los Red Hot Chili Peppers recordó con afecto al ex guitarrista de la banda.

Los Red Hot Chile Peppers se encuentran en plena promoción de The Getaway, su más reciente disco de estudio. Y para sorpresa de muchos Anthony Kiedis aprovechó las innumerables notas que estuvo dando a los largo de la semana para recordar a su amigo y ex compañero John Frusciante.

En una entrevista con La Viola, el programa de TN, el cantante habló de su relación con el ex guitarrista de los Peppers y demostró que su afecto sigue intacto. “John es una persona muy especial, no sólo para mi sino para muchas otras personas. Y a nivel musical mi experiencia con él fue una de las mejores y más fáciles de mi vida. Podíamos sentarnos en el piso y en poco tiempo componíamos un tema. Yo escribía las letras y él las agarraba, las leía y empezaba a tocar algo…” recordó Anthony Kiedis en la entrevista con el medio argentino.

Lo llamaba y le decía que estaba triste y me respondía: ‘vení ya a mi casa, vamos a escribir una canción juntos’. Llegaba y me sentaba con un cuaderno y me pedía que escriba todo lo que me estaba pasando” agregó el cantante.

Por última Kiedis aseguró en La Viola que extraña a John Frusciante, aunque “entiende que hayan tomado caminos de vida diferentes”.

The Getaway, el último disco de estudio de los Red Hot Chili Peppers, fue producido por Danger Mouse y fue lanzado el pasado 17 de junio.

Anthony Kiedis Red Hot Chili Peppers
×
×