Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El escándalo Calu Rivero: quiénes fueron los otros portadores de la antorcha

El escándalo Calu Rivero: quiénes fueron los otros portadores de la antorcha

Entretenimiento 1 Jul

A pesar del enojo de los deportistas argentinos, Calu Rivero fue elegida directamente por el comité organizador de Río 2016 para llevar la antorcha olímpica durante un breve trayecto, 200 metros.

Es habitual que figuras que no tienen nada que ver con el deporte sean elegidos para la tarea.

El comité también convocó al youtuber chileno Germán Garmendia para que le diera la antorcha a Calu. Y puede entenderse por qué: las figuras de ambos tienen un alcance arrollador en las redes sociales, especialmente entre los jovénes y los chicos. Entre los dos suman casi 30 millones de seguidores.

El Youtuber Germán Garmendia vive en Chile y la actriz Carla Rivero, en Argentina. Los dos vinieron para llevar la #TochaOlímpica hoy e invitar a cada “hermano” de América del Sur a participar de los primeros juegos olímpicos de América del Sur“, escribieron en el Instagram del Comité de Río 2016.

twitts1

twitts2

twitts3

Más allá de su impacto en particular que tienen Garmendia y Rivero, es habitual que se elijan actores, políticos, figuras de TV y anónimos inspiradores para llevar la antorcha. Sylvester Stallone, Tom Cruise y hasta Donald Trump lo han hecho.

antorcha olímpica Calu Rivero followers Fotos virales Germán Garmendia Instagram Juegos Olímpicos Rio 2016 Youtuber
×
×