Publicidad Cerrar X
«
»
“El guión de Han Solo es el mejor de todas las Star Wars”

“El guión de Han Solo es el mejor de todas las Star Wars”

Previo

Arrow comienza la producción de su quinta temporada

Siguiente

Daniel Radcliffe protagoniza el primer tráiler de Imperium

Entretenimiento 5 Jul

Uno de los directores de The Force Awakens aseguró que el spinoff del famoso personaje será inolvidable.

Seguramente sea una de las películas más esperadas por los fanáticos de Star Wars. Se trata del segundo spinoff de la serie y la que revelaría la historia detrás de uno de los personajes más populares de la saga: Han Solo. Y al parecer, el film que se comenzará a filmar en enero de 2017 puede llegar a ser uno de los mejores de la Guerra de las Galaxias según comentó uno de los artistas detrás de los nuevos films.

Iain McCaig, el artista conceptual de The Force Awakens, habló esta semana en la conferencia de Arte e Industria de la Imaginación en Nueva York y aseguró que el guión del spinoff de Han Solo es “probablemente el mejor de todas las Star Wars hasta el momento”. “Es sin dudas una de las mejores cosas que leí en mi carrera: me reí, lloré, me emocioné… Hice todo lo que uno debe hacer cuando lee un buen guión. Va a dar qué hablar seguro” comentó.

El spinoff de Han Solo fue escrito por Lawrence Kasdan –guionista de El Imperio Contraataca- y su hijo, y tiene fecha de estreno para mayo de 2018. Antes de eso habrá tiempo para disfrutar de otras dos películas de Star Wars: Rogue One y Star Wars: Episode VIII.

han solo star wars
×
×