Publicidad Cerrar X
«
»
Es viernes y tenés un nuevo #RenováTuPlaylist

Es viernes y tenés un nuevo #RenováTuPlaylist

Previo

Katy Perry aún tiene mucho más que mostrarnos sobre Rise

Siguiente

Al final no se vuelven a juntar

Música 22 Jul

Te entregamos una nueva selección de música para poder refrescar tus listas y que este fin de semana te encuentre renovado.

Por: Pablo Vio

¡Llegó el viernes! Sí amigos, a festejar que la semana llegó a su fin y empieza el esperado fin de semana. Algunos ya planean lo que van a hacer a la noche, cómo se van a romper las cabezas y otros –espero que sean pocos…- lo mucho que van a descansar después de varios días agitados. Sea cual sea tu plan, sé que la mejor manera de disfrutarlo es con buena música. Y si es nueva, mejor.

Para que empieces a ponerle onda a tu fin de semana te dejo un nuevo #RenováTuPlaylist para refrescar tus listas de Spotify y descubras que hay algo más allá de lo que suena todos los días en tu teléfono.

Boombox
Oriundos de Alabama, Estados Unidos, este dúo de funk electrónico sabe cómo hacerte mover los pies. Arrancaron su carrera en el 2004 y tienen tres discos de estudios en los que se puede escuchar una variación de géneros que gracias lo pegadizo que son sus canciones te transporta por diferentes ambientes. Ambos músicos tienen un pasado como DJ’s y decidieron pasar su experiencia detrás de las bandejas a la música en vivo.

Boombox es perfecto para arrancar una noche en la que no se sabe lo que puede pasar: funk, soul, R&B, psicodelia y bases de house para bailar hasta el amanecer.

Troye Sivan
Este sudafricano de 21 años hizo su aparición a fines del año pasado con su disco Blue Neighbourhood y en poco tiempo empezó a estar en boca de todos. Inocencia, adolescencia, oscuridad y toques de rebeldía lo ponen como uno de los futuros del pop. Youth fue su primer hit, pero Wild es sin dudas la perlita escondida en su primer álbum.

Su actitud y voz recuerdan a la joven Lorde cuando arranco su carrera antes de ser el gran fenómeno musical que es hoy. Habrá que esperar para ver si Troye Sivan logra aunque sea algo más que un buen disco.

In Corp Sanctis
Rock psicodélico argentino. Del más puro. Quizás uno de los grupos más auténticos que debe existir en el under de nuestro país y tal vez una de las bandas con mayor proyección. Libres Van es su segundo disco de estudio, que tiene como primer corte el tema que le da nombre al álbum y que muestra un gran matiz de sonidos que deambula entre el rock de antaño y los sonidos del futuro.

Prophets Of Rage
¿Extrañabas Rage Against the Machine? ¿Todavía escuchás con añoranza los viejos discos de Audioslave? Bueno si bien no te vamos a mentir, no es lo mismo, Prophets Of Rage llega para ocupar ese lugar que dejaron abandonado hace un largo tiempo ambas bandas. Por supuesto se trata del ya anunciado súper-grupo de los ex Rage Tim Commerford, Tom Morello y Brad Wilk junto a Chuck D y DJ Lord de Public Enemy, y B-Real de Cypress Hill.

El primer adelanto es un tema que lleva el mismo nombre que la banda, Prophets Of Rage, y suena tremendo. Dale play, no te vas a arrepentir.

#RenováTuPlaylist Boombox In Corp Sanctis Prophets Of Rage Troye Sivan
×
×