Publicidad Cerrar X
«
»
Estalló la guerra entre Kanye y Taylor

Estalló la guerra entre Kanye y Taylor

Previo

Steven Moffat afirma que se acerca el final de Sherlock

Siguiente

Murió Alan Vega, líder de Suicide

Entretenimiento 18 Jul

Kim Kardashian publicó una serie de videos privados donde se ve una conversación entre el rapero y la joven cantante.

Se pudrió todo: Kim Kardashian dio a conocer unos audios donde Kanye West le pide permiso a Taylor Swift para nombrarla en su tema Famous; y la cantante pop estalló contra la pareja por dar a conocer esas conversaciones privadas. El problema surgió luego de que la ex de Calvin Harris asegurará que no sabía que la iban a llamar “perra” en la canción y acusarlos de no tener permiso de desnudarla en el video.

Por eso, y para demostrar el apoyo a su marido, Kim Kardashian dio a conocer a través de Snapchat al publicar una serie de videos en los cuales reveló la llamada que Kanye West le hizo a Taylor Swift para discutir parte del contenido de Famous, su nuevo y controversial single, donde hace referencia a la ganadora del Grammy diciendo, “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

En los clips se puede ver a Kanye hablando con Swift por teléfono y comentándole lo que va a decir sobre ella en el tema. La joven cantante aceptó los comentarios y hasta se vio contenta de que el rapero la tenga en cuenta para su nueva canción. Además se la escucha diciendo que ella lo va a defender si la gente lo acusa de insultarla en el tema. “Aprecio que me lo hayas contado antes de grabar el tema, es muy lindo y sincero de tu parte” le comentó Swift, “Y sabés, si la gente pregunta algo al respecto yo voy a contarles que me llamaste y que me contaste que ibas a escribir eso. Fue todo parte de una broma, no se preocupen, somos amigos” concluyó.

Pero obviamente el video generó polémica y revuelo en el mundo de la música ya que muchos artistas se dividieron entre los que apoyaron a Taylor Swift y los que se pusieron del lado de West.

Por su parte, Taylor Swift emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que más allá de las grabaciones, a ella nunca se le dijo que se le iba a decir “perra” en la canción y defendiéndose de las acusaciones de mentirosa que le hizo la pareja. “Me prometió tocarme la canción y nunca lo hizo. Yo quise mantener una relación de amistad con Kanye, pero ya es imposible. Me tratan de mentirosa, cuando nunca se me mostró la historia completa. Quiero por favor dejar todo esto de lado” escribió.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Kanye Wesy Kim Kardashian Taylor Swift
×
×