Publicidad Cerrar X
«
»
Kendrick Lamar, Metallica y Rihanna en el Global Citizen

Kendrick Lamar, Metallica y Rihanna en el Global Citizen

Previo

¿A Justin lo acusan de homofóbico?

Siguiente

Disclosure viene a la Argentina

Música 26 Jul

El festival para terminar con la pobreza se realizará en septiembre en el Central Park y contará con la participación de grupos de primer nivel.

Global Citizen Festival es un evento organizado todos los años en el Central Park de Nueva York por Global Poverty Project con la intención de generar conciencia y acabar con la pobreza en el mundo. Y este año el festival que se llevará a cabo el 24 de septiembre en el parque más famoso del mundo contará con la participación de artistas de primera línea como Kendrick Lamar, Metallica, Major Lazer, Selena Gómez y Rihanna; así también como invitados especiales de la talla de Eddie Vedder, Usher y Chris Martin.

La iniciativa, que se lleva a cabo desde el 2011, recaudó billones de dólares y logró que millones de personas firmaran la petición para lograr que las potencias donen dinero para ayudar a los más necesitados del mundo.

En otras oportunidades el Global Citizen Festival de Nueva York reunió a más de 60 mil personas en el Central Park para ver bandas como Foo Fighters, Coldplay, Pearl Jam, Beyonce y Ed Sheeran entre muchísimos otros.

Las entradas para el evento son gratuitas, aunque se necesita cumplir algunas acciones solidarias como firmar peticiones o mandar emails a políticos para obtener los tickets. Pero si tenés planeado esatr por Nueva York para esa fecha y querés ver un festival de primera línea podés intentar conseguir entradas en el sitio oficial de Global Poverty Project.

13717258_1082446631851104_3309877112446007115_o

Beyoncé Global Citizen Festival Kendrick Lamar Metallica Pearl Jam Rihanna
×
×