Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lollapalooza 2017 tiene fecha!

¡Lollapalooza 2017 tiene fecha!

Previo

Te llevamos a ver Sumo x Pettinato

Siguiente

¿Así podría ser el Lollapalooza 2016?

Música 25 Jul

El festival se llevará a cabo entre el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Entrá y entera los puntos de venta y posibles bandas.

Lollapalooza, el tan esperado festival que llegó a nuestro país por primera vez en el 2014, confirmó las fechas de su cuarte edición a realizarse en el 2017. Serán, como nos tienen acostumbrados, dos días repletos de música y entretenimiento en el ya afamado Hipódromo de San Isidro: 31 de marzo y 1 de abril.

Y como si esto fuera poco, a partir del 2 de agosto ya se podrán conseguir los primeros tickets con descuento para el festival. Los llamados Early Birds estarán a la venta a través del sistema AllAccess y en La Rural con un precio base de $990+Service Charge. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $1.350 + service charge.

Si bien todavía no se confirmó qué grupos participarán de esta nueva edición del Lollapalooza, varios rumores empezaron a correr en las últimas semanas sobre posibles bandas que visitarían nuestro país para ser parte del festival. Si querés enterarte cuáles son las bandas que podrían estar entrá acá.

Lollapalooza Lollapalooza 2017
×
×