Publicidad Cerrar X
«
»
Otro viernes de #RenováTuPlaylist

Otro viernes de #RenováTuPlaylist

Previo

Hacele el video a Radiohead

Siguiente

IKV presentó el video de Sigue

Música 15 Jul

Empezá el fin de semana con nueva música para que tu descanso suene un poco diferente.

Por Pablo Vio

Llega el viernes, te relajas y le das play al modo fin de semana… Y qué mejor manera de arrancarlo que hacerlo con algo de música nueva y fresca. Por eso, y como todos los viernes, Metro 95.1 te trae #RenováTuPlaylist con los mejores descubrimientos para que le puedas empezar a poner onda a tus playlists y tu música suene algo diferente.

Sunflower Bean
Dicen que es la banda joven más “cool” de Nueva York. Y hace falta sólo escucharlos una vez para darse cuenta porque lo dicen… Frescura adolescente, vos femeninas juveniles y melodías pegajosas que capturan lo mejor del indie post Strokes.

Sacaron su primer disco de estudio este año, Human Ceremony, y en poco tiempo llamaron la atención de la prensa mundial por el sonido diferente y poco recurrente que logró grabar este trío neoyorquino. Se dicen fanáticos de Pink Floyd y Led Zeppelin aunque su sonido recuerda a The Velvet Underground y sus épocas de brillo en La Gran Manzana.

White Lung
Son canadienses, hacen punk y están formados por tres mujeres y un hombre. Toda esa mezcla los hace más que llamativos y es por eso que cualquiera que se cruce en el camino de White Lung va a quedar impresionado. Potencia, ferocidad y algo que recuerda en parte a una joven Courtney Love le dan una lavada de cara a la escena punk mundial.
Aunque no son nuevas en el mundo de la música, Paradise -su último disco de estudio- hizo que muchos le prestaran atención al grupo y empezara a preguntar por estas canadienses.

Flume
Con tan sólo 20 años había conquistado a la crítica australiana con el lanzamiento de su disco homónimo. Hoy, cuatro años después, este DJ australiano sigue impresionando al mundo con su poderosa electrónica que varía entre ritmos del downtempo, el trip hop y el house.

Sus remixes de temas Lorde, Sam Smith y Arcade Fire lo hacen un DJ indie con tintes rockeros; y su colaboración con artistas como Chet Faker, Kai y Little Dragons demuestran su especial calidad a la hora de producir canciones. Dale play y conocelo.

Lo’ Pibitos
Vienen rompiéndola en el under argentino hace varios años y ya tienen dos discos de estudio: Bienvenidos al Presente y A Punto Caramelo. Dos MC’s y una banda del carajo hacen que escuchar y ver en vivo a Lo’ Pibitos sea siempre una gran opción. Un estilo pegadizo que te hace bailar al ritmo del hip-hop, funk, cumbia y un groove movedizo.

#RenováTuPlaylist Lo' Pibitos Pablo Vio
×
×