Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la mini serie del Diego

Se viene la mini serie del Diego

Previo

El bizarro personaje de Steven Tyler en Happy Birthday

Siguiente

Los Fabulosos Cadillacs regresan al Luna Park

Entretenimiento 15 Jul

Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, confirmó que firmó un acuerdo con el Diez para producir una mini-serie de su vida.

El Diego tendrá su propia serie de televisión. Así lo confirmó Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, quien estará a cargo de la producción del nuevo programa que relatará la vida de uno de los ídolos más grandes nuestro país. Y no será una tarea fácil, ya que según informaron Maradona supervisará todo el contenido para lograr captar de manera real todo lo que vivió en sus 50 años de vida.

Yankelevich y Maradona firmaron un acuerdo para empezar a delinear el proyecto que todavía no tiene fecha de lanzamiento y del que tampoco se sabe su duración ni la productora que estará a cargo. Diego, por su parte, se encargó de aclarar que “cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida”.

Se tratará de una mini-serie de ficción en la que se contará toda la vida del legendario futbolista argentino. Obviamente, sus altos y bajos, una constante en la montaña-rusa de vida que tuvo el diez y que lo sigue persiguiendo hasta el día de hoy.

Tendremos que esperar unos meses para saber en qué terminará este acuerdo entre Yankelevich y Maradona, pero suponemos que si todo sale bien –en la vida del Diego uno nunca sabe-, muy pronto veremos una mini serie sobre el futbolista más grande de todos los tiempos.

Diego Armando Maradona Diego Maradona maradona
×
×