Publicidad Cerrar X
«
»
Sting anticipó su próximo disco en lo de Jimmy Kimmel

Sting anticipó su próximo disco en lo de Jimmy Kimmel

Previo

Kapanga presenta Mis Amigos con los Decadentes

Siguiente

Problemas en el paraíso del rock: Richards le pegó a los Beatles

Música 19 Jul

El ex The Police tocó en vivo en el exitoso Late Night y adelantó detalles de 57th & 9th.

Sting se prepara para el lanzamiento de su próximo disco de estudio, 57th & 9th, y espera que su presentación llegue con muchas sorpresas. Como parte del adelanto de lo que será su esperado nuevo álbum, el músico aprovechó para dar un pequeño show en vivo en el programa de televisión de Jimmy Kimmel Live!

Junto al grupo The Last Bandoleros, Sting le regaló a sus fanáticos una versión alternativa del clásico de The Police Next To You.


Además el músico adelantó algo de lo que se podrá escuchar en su nuevo trabajo, asegurando que será “una mezcla de sonidos y experiencias que estuvo teniendo en el último tiempo y con mucha energía”. Uno de los temas que tendrá el disco será un homenaje a Prince: “La escribí justo la semana de su muerte… Prince, David Bowie, Glenn Frey, Lemmy: son nuestros dioses. Por eso cuando mueren nos cuestionamos nuestra mortalidad” comentó Sting sobre la canción.

Este nuevo disco de Sting será el sucesor de The Last Ship y según prometió mostrará una faceta mucho más pop de la que venía haciendo.

jimmy kimmel Jimmy Kimmel Live! Sting The Police
×
×