Publicidad Cerrar X
«
»
¿Thom Yorke brujo satánico?

¿Thom Yorke brujo satánico?

Previo

El tráiler de la cuarta temporada adelanta el regreso de Moriarty

Siguiente

“Blair Witch”, tráiler de una inesperada secuela de “El proyecto de la bruja de Blair”

Entretenimiento 25 Jul

El líder de Radiohead fue acusado por un grupo cristiano de practicar artes diabólicas y ser un pecador.

El grupo cristiano conocido como The New Generation For God acusó a Thom Yorke, el líder de Radiohead, de ser un claro ejemplo de pecador llevando a sus seguidores a la perdición. Lo hizo a través de un póster en el que intenta prevenir a sus seguidores de no tentarse con los poderes de satán.

Según se describe en su propio sitio web, The New Generation For God es un grupo que intenta “traer de vuelta el poder supernatural de Dios a las calles” y “ayudar a salir del poder de satán a las prostitutas, los alcohólicos, travestis, homosexuales, lesbianas y drogadictos”. Y como parte de su campaña para “salvar al mundo”, decidieron publicar a través de sus redes un polémico mensaje con una foto con las ocho cosas que el Diablo usa “para esclavizarte y destruirte”.

Pero el problema más grande de esta campaña estuvo en el uso de la imagen de Thom Yorke en el póster haciendo alusión de que él es un claro ejemplo de pecador. ¿Decidirá el líder de Radiohead hacer algo al respecto? Por ahora prefiere concentrarse en lo importante y seguir de gira por el mundo con su banda.

CoJ_tLZUMAAn3R0

radiohead thom yorke
×
×