Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue como Eleven de Stranger Things perdió su pelo

Así fue como Eleven de Stranger Things perdió su pelo

Previo

“Stranger Things”: Los creadores hablan sobre el destino de dos personajes y su posible regreso

Siguiente

Se acerca el BADA 2016 en La Rural

Entretenimiento 22 Ago

La protagonista de la serie del momento subió un video donde muestra cómo se rapó para interpretar su personaje.

Dicen que cuando le contaron que se tenía que rapar el pelo lloró. Para consolarla le mostraron una foto de la bella Charlize Theron pelada en la película Mad Max: Fury Road. Sí, estamos hablando de una de las revelaciones del año: Millie Bobby Brown o mejor conocida como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things.

Y como parte de su transformación, la joven de 12 años subió a su cuenta de Twitter el video que filmó el día que le cortaron el pelo. En pocos minutos Millie pasó de tener un pelo castaño largo y enrulado a dejar los mechones el suelo y lucir una cabeza rapada. La reacción de la niña al ver su cara sin cabello es digna de un Oscar y sin dudas las buenas energías que le puso a su nuevo look le jugaron a favor a la hora de ponerse en el papel de Eleven.

En una entrevista con la revista Elle Millie Bobby Brown reveló que luego de convencerse de que no iba a tener más pelo tuvo que hacer lo mismo con su madre: “Mi mamá era como: “¡No! Eso no está sucediendo”. Y yo estaba como: “mamá necesitas relajarte. Va a volver a crecer”. Mi madre estaba en contra. Y yo y mi padre estábamos cómo: “”Vamos. ¡Está muy bien!””.

"Stranger Things" Eleven Millie Bobby Brown
×
×