Publicidad Cerrar X
«
»
Así reacciona el corazón cuando se consume cocaína

Así reacciona el corazón cuando se consume cocaína

Previo

Este delincuente tiene el nombre más polémico del mundo

Siguiente

Este pibe encontró la forma perfecta para dormir en clase sin que nadie se de cuenta

Viral 30 Ago

La cuenta de Instagram MEDspiration mostró un video donde se ve cómo late el corazón de un adicto a esta droga.

¿Alguna vez te preguntaste que le pasa al corazón cuando una persona consume cocaína? La cuenta de Instagram MEDspiration decidió mostrarle al mundo la reacción de nuestro músculo más importante cuando uno es adicto a esta droga. Y entre las tantas sorpresas que conocimos gracias a un video que publicaron se encuentran algunos datos que desconocíamos totalmente.

En primera instancia el corazón que muestra, que fue sacado de un paciente que consumió cocaína durante 15 años, posee un tamaño tres veces más grande del normal, y un color amarillento. Además la actividad luego de que el musculo haya sido estripado del paciente se mantuvo hasta por 25 minutos, cuando en la mayoría de los casos no llega a moverse más de 60 segundos luego de ser sacado del cuerpo humano.

La noticia, que fue subida primero por el diario Daily Mail de Inglaterra, demuestra también la veracidad del video gracias a varias investigaciones realizadas alrededor del clip y de la opinión de un reconocido cardiólogo del hospital de Leed llamado Dr. Klaus Witte.

Según el médico el corazón del video viral no late de manera normal ya que se nota una alteración en el latido y cierta desesperación en su ritmo cardíaco. “Imagino también que esta persona murió en la cama de un hospital donde, entre otras cosas, se le inyectó alguna otra droga para mantenerlo vivo pero esto no dio frutos” comentó Witte.

corazon Video viral viral
×
×