Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Joe Armstrong revela que no recuerda grabar un disco debido a la cocaína

Billie Joe Armstrong revela que no recuerda grabar un disco debido a la cocaína

Previo

Britney Spears tendrá su propia película biográfica

Siguiente

Jared Leto se suma a la nueva película de Blade Runner

Entretenimiento 26 Ago

Los fanáticos de la banda aparentemente deberán conformarse con escuchar algunos de sus temas viejos únicamente en grabación.

El vocalista de Green Day admitió durante una entrevista que en su cabeza todo está muy difuso y por eso no puede recordar varias canciones de la trilogía de discos. “creo que debemos tomar un gran descaso y quizás no hacer nada por un tiempo… pienso en las últimas grabaciones y no sé, todo estaba muy difuso, estaba muy nublada mi cabeza, así que no puedo realmente recordar mucho” expresó el cantante.

Quizás para acomodar un poco lo que su compañero dijo, el bajista de la banda, Mike Dirnt, se involucró en la entrevista. “Nosotros nunca nos quedamos quietos, ni siquiera cuando regresamos a casa, y nos ha tomado mucho tiempo estar aquí para relajarnos un minuto y decir ‘ok, de esto se trata’.”

Su respuesta no fue muy optima ni aclaradora pero al final ambos concordaron en que dentro de la serie de discos existen buenas canciones que a sus fans les gustaría escuchar en tarima. Lógicamente nunca dijeron de forma directa que su olvido era causado por un alto consumo de cocaína

Adicciones Billie Joe Armstrong Green Day
×
×