Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay y James Corden homenajearon a Prince

Coldplay y James Corden homenajearon a Prince

Previo

Así será el soundtrack de Trolls la película

Siguiente

“Tuve que usar peluca por casi cinco años”

Entretenimiento 23 Ago

La banda liderada por Chris Martin invitó al conductor del Late Night de la NBC a cantar Nothing Compares 2 U.

Coldplay decidió homenajear a Prince en el show que la banda dio este fin de semana en el mítico Rose Bowl de Los Ángeles y para hacerlo decidió convocar a un amigo muy especial: James Corden, el conductor del famoso Late Night Show de la NBC, se subió al escenario con el grupo inglés y cantó el clásico Nothing Compares 2 U.

“Tengo que decirles la verdad, no sabía cuán grande era el Rose Bowl hasta que me subí hoy al escenario” comentó Corden pocos segundos después de subirse junto a Coldplay a una de las pasarelas del estadio.

Por su parte, Chris Martin bromeó sobre la participación de Corden en el grupo asegurando que hace varios años el conductor de televisión había sido parte de Coldplay pero por razones ajenas a ellos decidió dedicarse a la televisión. “Pero tengo el honor de decirles que para homenajear a Prince esta noche pudimos convencer al miembro faltante de nuestro grupo para que suba al escenario. Muchos lo conocen por cosas como el Carpool Karaoke” agregó el cantante.

Además de cantar juntos el clásico de Prince, Coldplay le festejó el cumpleaños a James Corden que fue el mismo día del show y le dedicó una versión rockera del feliz cumpleaños con una torta.

Carpool Karaoke coldplay James Corden
×
×