Publicidad Cerrar X
«
»
David Schwimmer reconoce que el personaje de Ross (“Friends”) casi arruina su vida

David Schwimmer reconoce que el personaje de Ross (“Friends”) casi arruina su vida

Previo

Estos son los DJ’s mejores pagos del mundo

Siguiente

Joseph Gordon-Levitt la rompió en los subtes de Los Ángeles

Entretenimiento 17 Ago

El actor David Schwimmer, Ross en 'Friends', se sinceró en una entrevista con "Hollywood Reporter" en la que habla de su paso por la serie.

Friends, al día de hoy, se sigue posicionando como una de las mejores comedias de la historia de la televisión.

Gracias a una entrevista con THR, el último en compartir su experiencia en Friends fue el genio y gracioso actor David Schwimmer quien confesó sobre lo difícil que fue la fama en su vida, como producto de la exitosa ficción:

“Fue bastante incompatible y arruinó mi relación con otras personas, tuvieron que pasar bastantes años para que me pudiese adaptar y sentirme cómodo con ello. Como actor, la forma en la que estuve entrenado, mi trabajo era observar la vida y observar a otras personas, así que normalmente daba un paseo con la cabeza en alto observando a la gente. El efecto de la fama era todo lo contrario: Hizo que me escondiese bajo un gorra de béisbol y que no fuese visto. Y me di cuenta durante un tiempo que la gente ya no me miraba; Yo estaba intentando esconderme así que intentaba averiguar cómo poder ser un actor en este nuevo mundo, en esta nueva situación. Cómo hacer mi trabajo. Eso fue complicado”.

El actor quiso volver a la actuación a tiempo completo con American Crime Story interpretando a Robert Kardashian. Este año 2016 también logró estrenar la miniserie de AMC Feed the Beast.

 

 

David Schwimmer entrevista Friends Ross
×
×