Publicidad Cerrar X
«
»
Entre Copas: Santi Maratea de YouTube al Teatro Picadilly

Entre Copas: Santi Maratea de YouTube al Teatro Picadilly

Previo

De La Soul y Snoop Dogg serán parte del nuevo disco de Gorillaz

Siguiente

Confirmado: Suicide Squad es un éxito

Entretenimiento 19 Ago

Hablamos con uno de los YouTubers más famosos de nuestro país sobre sus comienzos con las redes sociales y su debut en la calle Corrientes.

A pocos días de debutar en la calle Corrientes con la obra El Canasto, Santi Maratea pasó por nuestro ciclo de entrevista Entre Copas y habló de todo: sus comienzos en Twitter, la explosión de sus videos en YouTube, su delirante viaje a Los Angeles a conocer a Ellen Degeneres y cómo se prepara para sus primeros pasos como actor de teatro junto a Nicolás Vázquez. Además se animó a un divertido e imperdible ping-pong de preguntas y respuestas.

El Canasto es una desopilante comedia francesa del autor Clément Michel que fue estrenada en el año 2001 en París y que lleva más de 1000 representaciones, además de haber sido estrenada con gran éxito en más de 10 países. Una comedia joven repleta de humor ideal para compartir con amigos. En nuestro país la adaptación dirigida por Santiago Vázquez cuenta con la participación de Santi Maratea, Stéfano De Gregorio, Santiago Vázquez y Belu Lucius.

A partir del 26 de agosto y por sólo seis únicas semanas vas a poder ver El Canasto en el Teatro Picadilly. Las entradas las podés conseguir a través del sistema PlateaNet o llamando al 5236-3000.

Ping-Pong

Entre Copas Instagram Pablo Vio Plateanet Santi Maratea twitter youtube
×
×