Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: creyó mucho tiempo que estaba de novio con Katy Perry

Insólito: creyó mucho tiempo que estaba de novio con Katy Perry

Previo

El fallo de Blurred Lines: 5.3 millones para Marvin

Siguiente

Indio Solari: sin show hasta fin de año y nuevo disco

Entretenimiento 25 Ago

Spencer Morrill sufrió una estafa cibernética que le hizo creer que estaba de novio con la popular cantante.

Hace unos días se conoció la historia de Spencer Morrill, un hombre que cayó en una de las trampas de internet y creyó que tenía una sólida y romántica relación con Katy Perry. Para demostrar que su amor fue una gran estafa, el hombre recurrió al programa Catfish de MTV y se dio cuenta que su novia cibernética era parte de una broma que le jugaron por mucho tiempo…

Pero el sueño de Spencer Morrill de conocer a Katy Perry y ser, aunque sea por unos minutos, su gran amor está cerca de cumplirse. Luego de la gran repercusión que tomó el caso y por la exposición que le dio MTV, la cantante decidió tomar cartas en el asunto y le envió un lindo mensaje a su “falso amor”.

Mi corazón está con Morrill, en realidad con cualquiera que haya sido engañado de esa manera”, dijo la cantante en un programa de radio. “Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no terminé de leerla, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste”, dijo Katy, quien le mandó sus saludos y apoyo al joven engañado.

No sabemos cómo terminará la historia de Morrill, pero esperemos que Katy se ponga en su lugar y en algún momento decida conocerlo.

Catfish katy perry mtv
×
×