Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto se quiere enfrentar a Ben Affleck

Jared Leto se quiere enfrentar a Ben Affleck

Previo

“Masters of Sex”: El amor es duro en el primer tráiler de la cuarta temporada

Siguiente

“Ozzy es adicto al sexo y está en terapia por eso”

Entretenimiento 3 Ago

El actor aseguró que le gustaría que su personaje de El Guasón esté en la próxima película de Batman.

La llegada del Guasón a la pantalla grande con Suicide Squad sin dudas va a dar qué hablar. El mítico personaje que durante mucho tiempo fue enemigo de Batman tendrá su papel protagónico gracias a su aparición en este nuevo film de Marvel y será encarando por Jared Leto. Y parece que el actor quiere poder seguir poniéndose en la piel del famoso villano…

En una entrevista con el diario Toronto Sun de Canadá, y a pocos días del estreno de la película, Jared habló de su personaje y aseguró que le encantaría poder volver a ser el Guasón y enfrentarse a Batman en el próximo film del murciélago. “Espero que esto sea sólo el comienzo… no un final” comenzó diciendo Leto, a lo que agregó: “Podría ser el Joker varias veces más y luego retirarme de la actuación. Sería un sueño… Sería asombroso ver al nuevo Batman de Ben Affleck enfrentarse con mi personaje. Qué se yo, sería algo raro, pero increíble”.

Suicide Squad llegará a todos los cines este jueves 4 de agosto y aunque parece que romperá récords de taquilla en todo el mundo, sus primeras críticas no fueron del todo buenas.

batman Guasón Jared Leto Suicide Squad The Joker
×
×