Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La espera terminó: El iPhone 7 por fin tiene fecha de presentación

La espera terminó: El iPhone 7 por fin tiene fecha de presentación

Notas 30 Ago

Finalmente Apple le puso fecha al fin de los rumores y exaltación de los fanáticos de iPhone

El miércoles  7 de septiembre Apple presentará el nuevo iPhone 7 en San Francisco.

La noticia se dio a conocer en su web oficial, en el que invita a todos a seguir el evento vía streaming que brindará Tim Cook, el actual Presidente de Apple, desde la partida de Steve Jobs.

En la presentación se van a conocer las nuevas características del teléfono más inteligente del mundo, los precios y la fecha de lanzamiento, que según expertos en tecnología será a mediados de septiembre, es decir una semana después de la conferencia.

Evento Apple

Diversas filtraciones de fotos en los últimos días confirman lo que sería en principio una realidad: El iPhone 7 contará con una doble cámara, pero al parecer esta opción solo estará disponible en la versión plus.

Taiwanes

En la imagen compartida por Jimmy Lin, cantante y actor taiwanés, se puede apreciar que la cámara es diferente a las anteriores versiones, y que efectivamente esta será doble, teniendo la oportunidad de tomar fotos más amplias y de mejor calidad.

Además se dice que Apple le dirá a dios a los míticos earpods tradicionales, para pasar a un nuevo modelo inalámbrico y que el conocido botón “home” desaparecerá y que este estará en alguna parte de la pantalla.

Otro rumor, respecto a la batería, aspecto bastante criticado por los usuarios de iPhone, cuenta que la versión 7 tendrá un mayor rendimiento ya que incorporará una batería un 14% más grande respecto a su antecesor: el 6s.

En cuanto a especificaciones técnicas, al parecer dejarán de fabricar la versión ya improductiva de 16GB, y reemplazarán la capacidad mínima por 32GB, el procesador será el A10 con una memoria RAM de 2GB en su versión normal y en el Plus esto será igual pero con una RAM de 3GB.

En conclusión el poderoso terminal de Apple tendría en principio muchísimos cambios respecto a su versión anterior, cambios en el diseño, cámara, especificaciones y seguramente alguna sorpresa que guarden hasta el evento oficial, cabe resaltar que por ahora son todos rumores, pero que por fin… el 7 conoceremos cómo será el 7.

Apple iphone iphone 7 tech Tecnología
×
×