Publicidad Cerrar X
«
»
La pesadilla de Lindsay Lohan y su novio

La pesadilla de Lindsay Lohan y su novio

Previo

Brie Larson ya se prepara para interpretar a Captain Marvel

Siguiente

N Sync se reencuentra en el cumpleaños 40 de JC Chasez

Entretenimiento 9 Ago

Apareció un video donde se ve a la ex chica Disney siendo agredida por su ex novio en la playa.

Todo parecía que era color de rosa en la nueva vida amorosa de Lindsay Lohan. Pero lo que quizás parecía un lindo sueño para la ex chica Disney terminó transformándose en una pesadilla luego de que su novio, el supuesto magnate ruso de tan sólo 22 años, la golpeara por tirar su celular al piso.

El mal momento que pasó la actriz fue registrado por un tercero que filmaba desde su auto cómo la pareja se peleaba luego de que el celular volara por los aires. Las imágenes, que salieron a la luz esta semana, mostraron el momento de la agresión e hizo que Linsay decidiera terminar con su “feliz” noviazgo.

Pero esto no fue todo. Según la actriz esta no fue la primera ni la última vez que el joven, Egor Tarabasov, la habría lastimado. Lindsay había afirmado que su novio había querido estrangularla cuando llegaron a su casa. “Casi me mata. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, sos un maldito enfermo. Terminamos!”, habría gritado en ese momento cuando sucedió el violento hecho.

Disney Lindsay Lohan
×
×