Publicidad Cerrar X
«
»
Lo bajaron por usar chupines de cuero

Lo bajaron por usar chupines de cuero

Previo

2017 sería el esperado debut de Gorillaz en Sudamérica junto a su nuevo disco

Siguiente

“El 90% de Nevermind es de Dave Grohl”

Música 4 Ago

Según un ex guitarrista de los Stone Roses, Slash habría querido entrar al grupo en los '90 pero no lo aceptaron por su vestimenta.

Seguramente es una de esas historias del mundo del rock que será imposible de comprobar su veracidad. Uno de esos mitos que quedarán en el libro gordo de la música, aunque para muchos tenga más de mentira que de realidad. Pero aún así, sirve para alimentar el bichito que hace que el rock sea grande…

Según Aziz Ibrahim, ex guitarrista de los Stone Roses, Slash habría querido unirse al grupo luego de la separación de los Guns pero le habrían dicho que no. ¿El motivo? Al parecer los ajustados pantalones de cuero del guitarrista fueron el disparador para rechazar su oferta.

Había mucha ira en ese momento en los Stone Roses. La banda buscaba reemplazar a uno de sus fundadores, John Squire, y querían hacerlo con alguien grande y que diera qué hablar. Slash justo estaba en Inglaterra en ese momento y tener a un ícono del rock como él en la formación hubiera sido lo mejor. Pero cuando se presentó a la audición hubo algo que no le terminó de cerrar a Ian” explicó el músico en un podcast que transmitió esta semana. “Uno de ellos dijo que no veía con buenos ojos trabajar con un tipo que usa pantalones ajustados de cuero arriba del escenario. No era su estilo… Así que decidieron bajar a Slash de la competencia” aseguró Aziz Ibrahim.

A su vez, hace algunos años Slash había dicho que si bien le gustaba la banda, nunca intentó unirse a ellos y tampoco le hubiese gustado ser parte de un grupo con un estilo tan diferente al suyo. ¿Será verdad entonces que Ian Brown lo dio de baja por usar pantalones de cuero? La verdad seguramente quedará sepultada en los libros del rock.

Guns N' Roses Slash stone roses
×
×